Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera
La Fundación
Campañas de prevención
Docencia y formación
Investigación y desarrollo
Cultura
Cooperación Internacional
Noticias
Agenda
 

 
Colección Miradas
 
Cuadros Miradas
"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta
Miradas 2010
 
Cuadros Miradas
"Los cegados"
Lara García Reye
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2008
 
Cuadros Miradas
"El Universo en la Mirada"
Eduardo Naranjo
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2018
Miradas 2018
 
Cuadros Miradas
"Pedrito x 6"
Alejandro García Vicó
Miradas 2010
 
Cuadros Miradas
"Aughty face"
Cayetano García Navarro
Miradas 2010
 
 
 
 
 
 
La Fundación Jorge Alió presente en el 10º Aniversario de OPHTEC España
El Director General de OPHTEC, Erik-Jan Worst, con nuestra Presidenta, María López
 
La Fundación Jorge Alió presente en el 10º Aniversario de OPHTEC España
23 de Octubre de 2018. 


El pasado día 5 de octubre tuvo lugar la celebración del 10º Aniversario de OPTHEC España al que asistió la Presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López.

OPTHEC, empresa holandesa con más de 35 años de vida cuya misión es ayudar a la gente a ver mejor a través de sus productos oftalmológicos innovadores como las lentes intraoculares para la cirugía refractiva y de la catarata, celebró su 10 º Aniversario en España.

Yvonne Hernández, Directora General y Directora de desarrollo Estratégico Global durante todos estos diez años, organizó un entrañable evento al que acudieron además del director General de la empresa Erik-Jan Worst y su esposa, los numerosos oftalmólogos desplazados desde distintos lugares de España, clientes de esta gran empresa dedicada a la salud visual, para compartir una noche memorable.

El acto contó con la actuación de un cuarteto de música clásica, y durante el transcurso del mismo tuvieron lugar las felicitaciones llegadas desde distintas delegaciones de la compañía distribuidas en el mundo así como las palabras de agradecimiento del Director General de la compañía al que se le entregó un regalo muy especial: un retrato de sus padres los Sres. Worst, obra realizada por el artista Alejandro Martínez, premio categoría  “Fundación Jorge Alió” otorgado en la edición del Certamen de pintura  Miradas 2018 que organiza la fundación Jorge Alió.

La empresa OPHTEC colabora con el Prof. Jorge Alió y con la Fundación desde hace años. Precisamente en los próximos días se realizará la entrega del VIII premio Miradas Internacional durante la celebración del Congreso de la Academia Americana de Oftalmología cuyo patrocinio corresponde a OPTHEC.

Felicitamos desde la Fundación a esta empresa por  la gran  trayectoria profesional de estos diez años y les deseamos muchos más éxitos en el futuro.

 



>> Volver
Reproducir video...
Reproducir video...
Reproducir video...
Reproducir video...
Reproducir video...

 
Publicaciones
Publicaciones
   
Publicaciones
Publicaciones
   


Facebook Twitter WordPress YouTube
Compartir Compartir
 

logos