"Claroscuro"
Esteban Aguilar Julià

"Los caminos de la vida"
Silvia Viana Chaves
Mejor Artista Novel
Miradas 2006

"Anamnesis"
Ángel Castaño García

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Burka, la mirada del otro"
David Trujillo Ruiz
Premio Fundación Jorge Alió

La Fundación Jorge Alió participa en la celebración del 20 Aniversario de la empresa TARSA

27 de Junio de 2018.
El pasado día 8 de junio, los miembros del patronato de la Fundación  , Prof. Jorge Alió y María López, asistieron al acto de celebración del 20 Aniversario de la empresa Tarsa Comunicación y Relaciones Públicas que tuvo lugar en el magnífico Parque Municipal Xort de l’Huerta de la ciudad de Elche.

El acto comenzó con la bienvenida y  presentación de la evolución de la  historia de la empresa desde sus inicios en 1998 , a cargo de la socia fundadora Olga Pozo , continuando con la proyección de los testimonios de muchas personas que han trabajado y colaborado con la empresa Tarsa y finalizando el acto con la despedida y los agradecimientos por parte de José Vicente Castaño,   director gerente de la empresa , a todos los que han apoyado siempre la empresa de comunicación Tarsa a lo largo de estos 20 años.

Todo el acto fue perfectamente organizado y cuidado con especial detalle, rasgo que caracteriza a Tarsa como empresa de organización y eventos . Se contó   con la presencia del grupo “Crazy Cabin Big Band” que se desplazó desde Madrid para sumarse a este cumpleaños y amenizar el evento y el servicio de catering exquisito hizo el deleite de los asistentes.

Entre el público se encontraban numerosas autoridades y personalidades destacadas de la sociedad de Elche, muchos de los cuales eran clientes de Tarsa.

Tarsa es una empresa de estrategias de comunicación y relaciones públicas cuyos servicios ofrece los siguientes:

- Comunicación y RRPP.
      - Gestión de Reputación.
      - Organización de eventos y congresos.
      - Marketing Digital
      - Branding
      - Gestión del talento.
      - Azafatas.

La empresa colabora solidariamente con nuestra Fundación promoviendo la labor de nuestra institución a través de la comunicación y difusión de nuestras actividades.

Damos la enhorabuena por este 20 cumpleaños que acredita la solidez y estabilidad de esta gran empresa de Comunicación TARSA.

TARSA Comunicación y Relaciones públicas cumple 20 años - Fundación Jorge AlióProf. Jorge Alió (presidente honorífico de la Fundación), Dña. María López Iglesias (presidenta ejecutiva) y José Vicente Castaño (Director Gerente de TARSA)