"Autoretrato"
Olga Cuculescu

"Me pongo las gafas con arte"
Miguel Alemán Moreno
Mejor Artista Novel

"S/T"
Luis Feito
Mejor Trayectoria Profesional y Artística
Miradas 2008

"Hipnovista"
Tomás Mendoza Arracó

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

La Fundación Jorge Alió recibe un reconocimiento de la Asociación Nuevo Futuro
La Presidenta de Nuevo Futuro Conchita Senante, entrega una placa conmemorativa a María López, Presidenta ejecutiva de la Fundación Jorge Alió
17 de Mayo de 2018.
El pasado día 10 de mayo, la Asociación Nuevo Futuro, celebró su 25 Aniversario en Alicante, con un concierto benéfico ofrecido por La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), bajo las órdenes de su director Francisco Maestre, en las que se interpretaron obras de Ludwig Van Beethoven. El concierto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

La Asociación Nuevo Futuro es una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, fundada en 1968, que acoge a niños y jóvenes, de 0 a 18 años, privados de un ambiente familiar estable para ofrecerles un entono que propicie su felicidad e integración en la sociedad actual.

María López Iglesias, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Jorge Alió,  asistió a este concierto organizado por la Asociación recibiendo, un reconocimiento para la Fundación, por el apoyo y colaboración de nuestra Institución, derivado del Convenio firmado por ambas entidades en el año 2008. La Fundación Jorge Alió, apoyada por  Vissum corporación,  colabora con la Asociación Nuevo Futuro, realizando revisiones oftalmológicas a todos los niños y jóvenes acogidos en los hogares de Nuevo Futuro.

La Fundación Jorge Alió recibe un reconocimiento de la Asociación Nuevo FuturoFoto de familia del acto