"Mirada de miradas"

Miradas 2006

"Nebulosa"
Blanca Sánchez Villa

"La mirada como defensa. La familia."
José Enrique Gómez Perlado
Premio Fundación Jorge Alió

Jornada Fundaciones de la salud, Investigación y bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF)
Representantes de las Fundaciones pertenecientes a la AEF

6 de Septiembre de 2017.
El pasado día 6 de septiembre se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander (sede de los cursos de verano de la UIMP-Universidad Internacional Menéndez Pelayo), la jornada, "Las sinergias y el desarrollo de las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar", organizada por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), con el apoyo y la colaboración de la Fundación Ramón Areces y la Fundación Mutua Madrileña.

Nuestra Presidenta Ejecutiva María López Iglesias asistió a esta jornada tan interesante,  cuyo objeto es, poner en valor la importante labor que las fundaciones de la salud, investigación científica y bienestar social desempeñan en nuestro país, llevando a cabo iniciativas para fomentar proyectos innovadores, implementando actuaciones y sinergias de las fundaciones de este sector.

Fundaciones como Fundación Botín, Fundación Banco  Santander, Fundación Española de Ciencia y Tecnología, Fundación Alicia Koplowitz, entre los que se encontraba la Fundación Jorge Alió, se dieron cita en esta Jornada, que acabó con la visita al Centro de Arte Botín, inaugurado el pasado mes de junio.

Jornadas Asociación Española de Fundaciones

Antonio Guzman (Fundación Mafpre), María López Iglesias (Fundación Jorge Alió), Honorio Carlos Bando (AEF) y Carmen H. Larramendi (Fundación Ignacio Larramendi)