Suscríbete a nuestro correos informativos

La Fundación Jorge Alió usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle información sobre nuestras actividades. Por favor, confirme que le gustaría recibir estas comunicaciones:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al fundacion@fundacionalio.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite el apartado Politica de Privacidad en nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Fundación Jorge Alió, C/ Cruz de Piedra, 8 03015, Alicante (España)
 +34 965 26 69 19  |     fundacion@fundacionalio.com

Facebook | Twitter | YouTube | Web