La exposión “Nueva Realidad” en el Aula de Cultura CAM

Certamen Miradas Exposiciones Otras actividades

Monjas

Otras actividades

La Fundación Jorge Alió en su afán por promover la cultura, desarrolla diferentes actividades culturales con fines benéficos para apoyar proyectos sociales propios de la entidad, como las distintas ediciones de la gala musical “Una mirada, una esperanza”.

El Área de Cultura de la Fundación Jorge Alió también realiza una serie de colaboraciones con otras entidades y asociaciones culturales, como la Asociación de Artistas Alicantinos.

El departamento cultural de la Fundación Jorge Alió también colabora con el patrocinio de diferentes actividades culturales y sociales, entre ellas, ha patrocinado conciertos como los que la Asociación Cultural Promusica Española dio a lo largo del 2009 en el Club Información; la exposición de pintura de Maryla Dabrowska, organizada por el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia, y la proyección del documental Proyecto Nouadhibou Visión en FNAC Alicante.

La Fundación también colaboró, a través de su presidenta, María López, con las monjas Clarisas del Monasterio de Santa Faz (Alicante) en la edición del CD de música coral religiosa Cantos en la Santa Faz. El CD se puso a la venta en el Monasterio, durante la romería de 2010. El dinero obtenido con la venta se destinó al mantenimiento de la comunidad religiosa.

Comunidad Religiosa
Clarisas Franciscanas
del Real Monasterio de la Santa Faz

Álbum: Cantos en La Santa Faz
Canción: El Himno de la Santa Faz
Musica Miradas

Si quiere más información, aquí puede descargar un documento PDF con todas las actividades y colaboraciones en las que la Fundación ha participado.