Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"La mirada oculta de la memoria"
Jorge Llopis Jordá
Mención Honorífica: Técnica más original

"Autoretrato"
Olga Cuculescu

"Transparencias"
Juan Fco. López Aguilar

"La Mirada del artista"
Isabel Felipe Toledo
Premio mejor artista emergente

• Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración personalizada.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puedes consultar el soporte o la Ayuda del navegador.